ALBAICIN. ALHAMBRA. ACUARELA (2020) J. Camero Hernandez

Listing closed

  • Item ID

    #4929629

  • Condition

    Brand New

  • Watch List

  • Bids

    0

  • Category

  • Location

  • Viewed

    26 times

Item description

TIPO DE OBRA
DIMENSIONES 50x35 cm
TÉCNICAS Acuarela
TEMAS RELACIONADOS Impresionismo
SOPORTE O SUPERFICIE Papel
ENMARCADO No

Cette peinture est vendue. La peinture que vous achetez serait un
Récréation aussi fidèle que possible à cela. Ce ne serait pas exactement pareil
Puisque deux cadres ne peuvent jamais être identiques. Je l'enverrais 2
Jours après l'achat.

AUTEUR: JOSE CAMERO
TECHNIQUE: AQUARELLE SUR PAPER
DIMENSIONS: 50 X 35 CM

Acrylique sur toile de Jose Camero, mesure 50 x 35 cm.La toile roulée est envoyée dans un tube sans cadre en bois afin de ne pas augmenter le transport et de se protéger pendant le transport.


AUTOR: JOSE CAMERO TECNICA: ACRILICO SOBRE LIENZO DIMENSIONES: 50 x 35 CM Acrilico sobre lienzo de Jose Camero, mide 50 X 35 cm . Se envia el lienzo enrollado en un tubo sin el bastidor de madera para no encarecer el envio y que se proteja en el transporte
ACERCA DE ESTA OBRA DE ARTE: CLASIFICACIÓN, TÉCNICAS & ESTILOS
Acuarela
La acuarela es una pintura en la que la goma arábiga une pigmentos transparentes revelando el soporte de la pintura. El gouache, de idéntica composición, es opaco. Una acuarela es una pintura a base de agua sobre papel. Rara vez hablamos de un cuadro para una obra pintada en acuarela. Las acuarelas se consideran una forma única de representar creativamente sueños, ilusiones, emociones y sentimientos luminosos utilizando pigmentos solubles en agua. Sin embargo, pintar con acuarelas puede resultar complicado. Es un medio difícil de dominar, en gran parte porque puede ser despiadado e impredecible. Los errores son difíciles de corregir y su naturaleza fluida hace que sea difícil de controlar. Sin embargo, son estas mismas cualidades las que dan al médium su innegable encanto.

Impresionismo
Édouard Manet (1832-1883) es el primer artista en pintar solo temas cotidianos. Su manera de pintar rápida y segura lo convirtió en el precursor del impresionismo. El 15 de abril de 1874, la exposición de un grupo de artistas (Degas, Renoirs, Cézanne, Pissaro, Guillaumin, Sisley y Morisot) se abre con el fotógrafo Nadar. El lienzo de Claude Monet, Impression du soleil levant (1873) será utilizado por el crítico de arte Louis Leroy en un artículo irónico, cuyo título fue "la exposición de los impresionistas". El movimiento nació. El movimiento se caracteriza por la ejecución de pinturas al aire libre. El pintor se esfuerza por generar luz, impresiones en lugar de la precisión de los detalles.
Pintura
La pintura es una forma artística de pintar sobre una superficie mediante la aplicación estética de fluidos de colores. Los pintores representan una expresión muy personal en soportes como papel, roca, lienzo, madera, corteza, vidrio, hormigón y muchos otros sustratos. Obra de representación o invención, la pintura puede ser naturalista y figurativa, o abstracta. Puede tener contenido narrativo, descriptivo, simbólico, espiritual o filosófico.

  • You might also like

    See all Items

    • loading...